Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Tsugumomo' de Yoshikazu Hamada, consigue adaptación anime

11/09/16 | Anime

La banda envolvente del volumen recopilatorio Nº18 del manga escrito e ilustrado por Yoshikazu Hamada, ‘Tsugumomo‘ (‘つぐもも’), ha anunciado que la serie ha conseguido luz verde para una adaptación anime en 2017. El anuncio no ha revelado el formato del anime, es decir, si se tratara de una serie para televisión, una película o OAD.

El manga escrito por Yoshikazu Hamada, comenzó a publicarse en noviembre de 2007 a través de la web Comic Seed! En agosto de 2008, pasó su socialización a WEB Comic High!, tras el cese de publicación de Comic Seed! Finalmente, en mayo de 2013, comenzó a serializarse en la revista Monthly Action, de la editorial Futabasha.

Tsugumomo

La posesión más preciada en el mundo para Kazuya Kagami, es el obi que su difunta madre le dejó. Un día, una hermosa chica en kimono, llamada Kiriha, aparece ante él. Kiriha empieza a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, amiga de la infancia de Kazuya, que lleva gafas y una coleta; Chisato se inmiscuye en los asuntos de Kazuya. Pero no es todo, pues una hermana mayor sobreprotectora, hace acto de presencia, y parece querer tomar baños con él. Por si fuera poco, una hechicera muy guapo llamado Kokuyoura y más chicas hermosas, estarán en el día a día de la nueva vida de Kazuya.

Formulario de registro