Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Trinity Seven' tendrá película de animación

9/07/16 | Anime

La edición de agosto de la revista Monthly Dragon Age, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que el manga escrito por Kenji Saito e ilustrado por Akinari Nao, ‘Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai‘ (‘Toriniti Sebun: Shichi-nin no Masho Tsukai’, ‘トリニティセブン 7人の魔書使い’), tendrá una nueva adaptación anime en forma de película.

Kenji Saito y Akinari Nao lanzaron el manga en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shōbo en 2010. Desde entonces, el manga ha obtenido 14 volúmenes recopilatorios; el último salió a la venta en Japón el 9 de abril. Se espera que el tomo 15 salga el 9 de agosto.

Trinity Seven

La licencia ya ha tenido una adaptación anime para televisión, dirigida por Hiroshi Nishikiori y escrita por Hiroyuki Yoshino. El estudio encargado de esta adaptación fue Seven Arcs Pictures, que realizó un total de 12 capítulos y fueron emitidos en 2014.

Arata Kasuga es un chico normal, que se crió junto a su mejor amiga y supuesta prima Hijiri Kasuga. Arata Kasuga es transferido a la Royal Biblia Academy, para resolver el misterio de la destrucción que asola el mundo, y lo que para él es más importante, la desaparición de su prima Hijiri Kasuga. Arata tiene que recorrer un largo y duro camino, pero nada es imposible cuando tiene siete hermosas chicas, cada una maestra de su propia especialidad mágica, a su lado.

¿Aún no has leído ‘Trinity Seven’? Compra su primer tomo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro