Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off 'Girlish Number Shura' tendrá adaptación anime

10/04/17 | Anime

Una adaptación anime del manga ‘Girlish Number Shura‘ (‘ガーリッシュ ナンバー 修羅’), spin-off 4-koma del manga basada en las novelas escritas por Wataru Watari (‘Qualidea Code’) e ilustradas QP:flapper (‘Boku no Kawaii Ojousama’), ‘Girlish Number‘ (‘ガーリッシュナンバー’), ha logrado luz verde para su producción. El anuncio se ha realizado en el evento “Girlish Number Kuzu Fes 2017 @ Giroppon☆“, celebrado este fin de semana.

El manga escrito e ilustrado por el dúo compuesto por Yuu Tsurusaki y Chibimaru, comenzó el pasado mes de agosto. Se trata de un spin-off 4-koma del manga ‘Girlish Number’ (‘ガーリッシュナンバー’) escrito por Wataru Watari e ilustrado por Yuuki Doumoto. Esta obra reimagina a los protagonistas del manga original en diferentes situaciones cómicas, como: Chitose convirtiéndose en una agricultora de setas, Kazuha Shibasaki interpretando a Caperucita Roja o Yae Kugayama haciendo de gorila asesino.

Girlish Number Shura

‘Girlish Number’ obtuvo una adaptación anime para televisión en octubre de 2016. Terminó el pasado 23 de diciembre tras 12 capítulos. Esta serie estuvo dirigida por Shota Ibata en los estudios de animación Diomedéa (‘Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?’, ‘Nogizaka Haruka no Himitsu: Finale’). Wataru Watari se encargó de escribir los guiones, mientras que Sumie Kinoshita adaptó los diseños de los personajes originales de QP:flapper para la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro