Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.' tendrá anime

25/05/17 | Anime

El manga de romance para adultos ‘Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.‘, también conocido como ‘There Was a Beast Inside the Skirt.‘, tendrá adaptación anime para televisión. Se ha abierto una página web oficial para la serie, que ha comenzado a emitir un teaser promocional. El anime se estrenará en el canal japonés Tokyo MX el 2 de julio. Además, se realizará una versión para mayores de 18 años.

Mitsutaka Noshitani (algunos episodios de ‘Kingdom’, ‘Bleach’, ‘Naruto Shippūden’) dirige la serie en los estudios de animación Magic Bus. Kazuhiro Toda se encarga de la composición de la serie. Kenichi Kurata realizará las funciones de director de arte, mientras que Hisayoshi Hirasawa será el director de sonido. Yuki Kakuhara trabajará como director de fotografía.

La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta local mixta, sin embargo, tiene problemas para adaptarse a la atmósfera de la misma. Una hermosa estudiante llamada Ryō, mayor que ella, comienza a hablarle. Las dos se caen bien. Shizuka decide ir a pasar la noche en casa de Ryō. Sin embargo, Ryō inesperadamente besa a Shizuka. Shizuka piensa que la hermosa mujer es lesbiana, pero pronto descubre que Ryō es en realidad un hombre vestido de mujer.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro