Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Shoukoku no Altair' tendrá adaptación anime

21/12/16 | Anime

La página web oficial de la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el proyecto anime de MAPPA y Aniplex conocido como “Project Altair“, será una adaptación anime para televisión del manga ‘Shoukoku no Altair‘ (‘Shoukoku no Altair’), obra escrita e ilustrada por Kotono Katou. El anime se estrenará en 2017.

El página web tiene con una cuenta atrás que terminará el domingo. El proyecto también ha abierto una cuenta oficial de Twitter. Kazuhiro Furuhashi (‘Getbackers’, ‘Rurouni Kenshin’, ‘Mobile Suit Gundam UC’) está dirigiendo el proyecto en los estudios de animación MAPPA (‘Sakamichi no Apollon’, ‘Yuri!!! on Ice’, ‘Kono Sekai no Katasumi ni’). Kotono Katou publicó el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en 2007. El tomo recopilatorio número 17 se publicó en Japón el pasado marzo. Kodansha lanzará el tomo 18º el 17 de enero.

La trama del manga se centra en Mahmut, un joven miembro del consejo Türkiye Stratocracy. El consejo se divide entre belicistas y pacifistas. La amenaza de guerra pone en peligro la seguridad de Türkiye. Como líder militar más joven del país, Mahmut está decidido a mantener la paz. Tantas cosas en juego, y una larga historia de enemigos y alianzas, atraen al joven a un mundo político que espera mantener a raya. El viaje del Pasha no es fácil, y la guerra puede prevalecer a pesar de sus esfuerzos.

Comentarios

También te recomendamos