Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Satsuriku no Tenshi' tendrá adaptación anime

27/07/17 | Anime

La cuenta oficial de Twitter del videojuego y manga ‘Satsuriku no Tenshi‘ (‘殺戮の天使’), conocido también como ‘Angel of Slaughter‘, escrito por Makoto Sanada e ilustrado por Kudan Nazuka, ha anunciado que tendrá una adaptación anime. Por el momento no se ha especificado el formato del anime que tendrá, pero la cuenta de Twitter indicó que revelará más detalles sobre el proyecto próximamente. El juego está disponible en la plataforma de distribución digital Steam, bajo el título ‘Angels of Death’.

La historia del manga es descrita: “La mayoría de chicas que se despiertan sin ningún recuerdo y se encuentran con un asesino en serie, entrarían en pánico, pero no Rachel. De hecho, más allá de ser un gran problema, el asesino Zack podría ser un recurso muy útil cuando se trata de encontrar una salida del edificio en el que ambos están atrapados!”.

Satsuriku no Tenshi

El manga se publica actualmente en la revista Comic Gene, de la editorial japonesa Kadokawa. La editorial lanzó el cuarto tomo recopilatorio el pasado 23 de febrero, y lanzará el quinto el próximo 27 de julio. Kadokawa también lanzará el primer tomo del manga ‘Satsuriku no Tenshi Episode.0‘, de Sanada y Naduka, el mismo día. Negiyan dibuja un manga spin-off 4-koma en la citada revista titulado ‘Satsuten!‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro