Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Pluto', de Naoki Urasawa, tendrá adaptación anime

15/06/17 | Anime

Esta semana se está celebrando el Festival Internacional de Cine de Animación en Annecy (Francia), el evento internacional más importante para más de 8.000 profesionales de la industria. En dicho festival, el stand de la la compañía japonesa de producción de anime, GENCO, ha revelado que el manga ‘Pluto‘ (‘プルートウ’), escrito e ilustrado por Naoki Urasawa, contará con una adaptación a anime para televisión, producido por Studio M2.

La editorial japonesa Shogakukan comenzó a publicar ‘Pluto‘ en su revista Big Comic Original, desde 2003 hasta 2009, además de vender más de 8,5 millones de copias de sus ocho volúmenes compilados. El manga ha sido traducido y publicado en 20 países distintos, incluyendo Francia, Estados Unidos y España.

Pluto

El manga ‘Pluto‘ es un drama seinen creado por Urasawa y producido por Takashi Nagasaki, que se basa en el mundo creado por Osamu Tezuka en su conocido manga ‘Astro Boy‘ (‘Tetsuwan Atom’, ‘鉄腕アトム’). Se ambienta en un futuro lejano donde los robots humanoides son capaces de desarrollar sentimientos y pueden pasar por humanos. El principal detective de la Europol, Gesicht, está encargado de investigar una serie de asesinatos de robots y humanos, sin embargo, el se vuelve más desconcertante cuando descubre una prueba, indicando que ese misterioso asesino es un robot que busca destruir a los robots más fuertes del mundo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro