Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Orange' de Takano Ichigo será adaptado en anime

16/02/16 | Anime

El pasado 12 de diciembre se estrenaba en los cines japoneses su versión en ‘live-action’ y ahora ‘Orange’ (オレンジ) el popular manga de Takano Ichigo tendrá próximamente una adaptación en anime según ha anunciado la web oficial de la editorial Futabasha.

La noticia también indica que en el próximo número de la revista ‘Monthly Action’ de Futabasha del próximo 25 de febrero se publicará un capítulo especial del manga.

Os recordamos que este manga comenzó a publicarse en la revista shojo  Bessatsu Margaret en 2012 y posteriormente cambió a esta publicación ‘Monthly Action’ dirigida a un público más adulto (Seinen).

En España, Ediciones Tomodomo son los que han licenciado este manga de 5 tomos.

Orange
Orange

‘Orange’ nos cuenta la historia de Naho que durante el primer día de clase recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

El anime comenzará a emitirse este verano en Japón según la página web oficial.  TMS Entertainment estará al cargo de esta adaptación. Estará dirigida por Hamasaki Hiroshi (Steins/Gate) con un guion de Kakihara Yuko (Chihayafuru 2) y con Nobuteru Yuki en el diseño de los personajes.

Formulario de registro