Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Netsuzou TRap' consigue adaptación anime

15/11/16 | Anime

El manga ‘Netsuzou TRap‘ (‘Fake trap netorare’, ‘捏造トラップ-NTR-‘), escrito e ilustrado por Naoko Kodama, ha confirmado que tendrá una adaptación anime para televisión en 2017. Además, la web oficial ha revelado una imagen promocional en la que se puede leer: “tenemos un secreto que no podemos decir a nuestros novios.

El anuncio de la adaptación anime ha confirmado también el elenco de actores masculinos que trabajarán doblando a los personajes de la serie, entre los que se incluye a Daisuke Ono como Fujiwara, el novio de Hotaru, y Ryota Ohsaka como Takeda, el novio de Yuma.

Netsuzou TRap

Kodama comenzó a publicar la serie en noviembre de 2014, en la revista Comic Yuri Hime, de la editorial japonesa Ichijinsha. La editorial publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado 18 de marzo, y tiene previsto poner a la venta el tercero el 15 de noviembre. El número de enero de 2017 de Comic Yuri Hime publicará más información sobre el anime.

La trama se centra en Yuma y Hotaru, dos chicas que han sido amigas desde la infancia. Yuma ante el nerviosismo que le produce salir con su nuevo novio, le pide a Hotaru que la acompañe con su novio, para celebrar una cita doble. Pero cuando Hotaru le ofrece a Yuma practicar besos, ambas chicas se dan cuenta de que están más interesadas en una relación entre ellas, que en sus propios novios. ¿Ahora tendrán que ocultar a sus novios lo ocurrido, o caerán en la trampa del verdadero amor?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro