Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Nanatsu no Taizai' entra en pausa hasta enero

5/12/16 | Anime

El primer número de 2017 de la revista Weekly Shōnen, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘Nanatsu no Taizai’, ‘七つの大罪’), entrará en pausa hasta el próximo 18 de enero, coincidiendo con el séptimo número del año de la revista. El hiato se debe a que Suzuki fue hospitalizado después de someterse a un procedimiento médico. El departamento editorial de la revista asegura a los lectores que la enfermedad de Suzuki no es seria.

A partir del primer número de 2017, hasta el 11 de enero, la revista publicará historias paralelas del manga que Suzuki dibujó previamente. La primera historia paralela se centrará en el personaje Griamore.

Nanatsu no Taizai

La trama del manga original nos sitúa en el Reino de Liones, en donde los guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales han sido exiliados por, supuestamente, intentar acabar con la monarquía. La Princesa Elizabeth descubre que estos guerreros han sido acusados de manera injusta, inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del Rey. Finalmente la propia guardia mata al Rey, tomando el control del trono. Elizabeth logró escapar y va en busca de los guerreros para que le ayuden a recuperar el control del reino.

¿No has leído ‘The Seven Deadly Sins’? Aquí tienes su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro