Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Nana Maru San Batsu' protagonizará un anime para televisión

20/12/16 | Anime

Se ha anunciado que el manga de Iqura Sugimoto, ‘Nana Maru San Batsu ~7º3X~’ (‘ナナマル サンバツ’), tendrá una adaptación anime para televisión, y para celebrar la noticia Sugimoto ha dibujado una nueva ilustración.

El manga se centra en la vida de un club de unos estudiantes de instituto que se desafían a sí  mismos en competiciones de pruebas para demostrar sus conocimientos. Shiki Koshiyama es un chico que adora leer y se une al club cuando Mari Fukami, una competidora experta en estos test, le anima a ello. El nombre del manga se basa en las reglas, así, ganará la competición aquel que tenga 7 preguntas bien (como mucho) o hasta 3 fallos.

nana medio

Sugimoto lanzó el manga por primera vez en la revista Young Ace de Kadokawa en 2010, y Kadokawa publicará el 13º tomo recopilatorio el próximo 31 de diciembre. El pasado agosto se anunció ya que un proyecto nuevo se estaba desarrollando. Entre los otros trabajos de Sugimoto podemos encontrar la adaptación manga de la película anime ‘Summer Wars’ de Mamota Hosoda.

La página web oficial del anime está abierta para recibir preguntas para los tests que los fans pueden aportar, y las elegidas serán utilizadas en el propio anime y en futuros eventos.

Formulario de registro