Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Miss Kobayashi's Dragon Maid' tendrá adaptación anime

19/04/16 | Anime

Hace pocos días Amazon Japón registró un breve resumen del cuarto y próximo volumen del manga ‘Miss Kobayashi’s Dragon Maid‘ (‘小林さんちのメイドラゴン’, ‘Kobayashi-san Chi no Meidoragon’). En la información previa un breve aviso indica que el título recibirá una adaptación anime, aunque de momento no se conoce ningún detalle más.

‘Miss Kobayashi’s Dragon Maid’ es una serie en curso realizada por Coolkyoushinja y publicada por Futabasha en la revista Monthly Action. La serie se estrenó en las páginas de esta revista mensual en mayo de 2013, y ya cuenta con tres volúmenes recopilatorios en comercios japoneses. El más reciente fue publicado el 10 de septiembre de 2015. El cuarto volumen se pondrá a la venta el próximo 12 de mayo.

Miss Kobayashi's Dragon Maid

La señorita Kobayashi es una empleada de oficina normal, que lleva una vida aburrida. Vive sola en su pequeño apartamento y la rutina es su forma de vida, hasta que un día salva a una hembra de dragón en apuros. El dragón, llamado Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una chica humana adorable, aunque con cuernos y una cola larga. Tohru hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud con la señorita Kobayashi, le guste o no… Con una dragona muy especial de compañera de piso, la vida normal y monótona de la señorita Kobayashi está a punto de dar un vuelco importante.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro