Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Made in Abyss' confirma su adaptación anime

22/12/16 | Anime

La página web oficial y la cuenta de Twitter del manga ‘Made in Abyss‘ (‘メイドインアビス’), ha anunciado este jueves que la citada obra de Akihito Tsukushi está siendo llevada a una adaptación anime de televisión. El sitio web dio a conocer una imagen teaser de la obra, de la que por el momento se desconocen muchos detalles. Sí se sabe que Masayuki Kojima (‘Black Bullet’, ‘Tibetan Dog’) se encuentra dirigiendo esta adaptación anime con la producción del estudio Kinema Citrus (‘Scorching Ping Pong Girls’, ‘Barakamon’). Hideyuki Kurata (‘Samurai Flamenco’) trabaja en la historia y en los guiones, mientras que Kazuchika Kise (‘Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture’) diseña a los personajes.

‘Made in Abyss’ cuenta su historia en un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme sistema de cuevas llamado “Abismo” (“Abyss”). Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de preciosas reliquias que los humanos desean. Los misterios de este lugar fascinan a los seres humanos, por lo que muchos intentan explorar este sistema de cuevas, siendo llamados “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu, al borde de Abyss. Su sueño es convertirse en una Cave Raider, como su madre, y resolver los misterios de las cuevas. En una de sus incursiones, Rico descubre un robot que se parece a un niño humano.

Made in Abyss

Akihito Tsukushi comenzó a lanzar el manga en la página Web Comic Gamma, propiedad de la editorial Takeshobo, en 2012. En la actualidad las librerías niponas disponen de cuatro tomos recopilatorios de ‘Made in Abyss’ -el último lanzado el pasado 30 de abril-, y el quinto tomo se lanzará en Japón el próximo 26 de diciembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro