Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kuroneko Monroe Essay' contará con adaptación anime

15/02/18 | Anime

Daiichi Kosho Company y la compañía de karaoke DAM Tomo acaban de anunciar que el manga ‘Kuroneko Monroe‘ (‘Black cat Monroe’) contará con una adaptación anime. Esta nueva serie tiene previsto su estreno en abril y estará compuesta por episodios de corta duración. Por el momento no se han mostrado capturas ni vídeos de esta animación.

Daiichi Kosho y DAM Tomo tienen previsto celebrar las audiciones entre el 19 de febrero y el 5 marzo a fin de encontrar a un actor de voz que interprete a Zunguri. Por su parte, la seiyu japonesa Emi Nitta dará voz al personaje principal Monroe.

Kuroneko Monroe Essay

La serie de animación contará con 26 episodios y cada uno durará en torno a un minuto. Esta previsto que ‘Kuroneko Monroe’ se estrene en el canal japonés Chūkyō TV, así como otras cadenas aún no confirmadas. 

La trama del manga original sigue las aventuras del gato Monroe y el humano Yoppy, quienes llevan adelante sus vidas especiales. La popularidad de este manga le ha llevado a contar con sus propias etiquetas para la APP de smartphones LINE, estando disponibles tanto en japonés como en inglés. Sin embargo, el manga por el momento no ha llegado a publicarse en España.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro