Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kujira no Kora wa Sajou ni Utau' tendrá adaptación anime

6/01/17 | Anime

El número correspondiente al mes de febrero de la revista Monthly Mystery Bonita, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha anunciado que el manga ‘Kujira no Kora wa Sajou ni Utau‘ (‘クジラの子らは砂上に歌う’), escrito e ilustrado por Abi Umeda, obtendrá una adaptación anime.

Abi Umeda lanzó la serie en Monthly Mystery Bonita en junio de 2013 como su segundo manga shojo. Akita Shoten lanzó el octavo tomo recopilatorio el pasado 14 de octubre. La serie inspiró una obra de teatro que interpretó en el AiiA 2.5 Theater Tokyo del 14 de abril al 19 de abril de 2016.

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

La historia del manga se desarrolla en un mundo cubierto de arena. Un chico llamado Chakuro, de 14 años de edad, que vive en una isla Mud Whale que se desplaza sobre el mar de arena. Nueve de cada diez habitantes de Mud Whale han sido bendecidos y maldecidos con la habilidad de usar saimia, poderes especiales que los condenan a una muerte temprana. Chakuro y sus amigos nunca han visto a nadie del mundo exterior, y pasan sus días anhelando explorar y aprender sobre ello. Un día, un barco a la deriva llega a tierra, y Chakura se encuentra con una chica misteriosa en su interior.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro