Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Konohana Kitan', de Sakuya Amano, tendrá adaptación anime

24/03/17 | Anime

El quinto tomo recopilatorio del manga ‘Konohana Kitan‘ (‘このはな綺譚’), obra escrita e ilustrada por Sakuya Amano, ha revelado que la licencia ha obtenido luz verde para la producción de una adaptación anime. La revista Comic Birz, de la editorial japonesa Gentosha, revelará más detalles sobre este proyecto próximamente.

Esta obra comenzó a publicarse bajo el nombre de ‘Konohana Kitan’ (‘此花亭奇譚’) en la revista Comic Yuri Hime S, de la editorial Ichijinsha, en 2009. Sin embargo, Amano puso el manga en hiato en 2010. Cuatro años más tarde la mangaka retomó la serie bajo el nombre de ‘Konohana Kitan’ en la revista Comic Birz.

Konohana Kitan

La historia del manga se desarrolla en el Kokohana-tei, un hotel de aguas termales que se encuentra en una ciudad situada entre nuestro mundo y el otro, y que mucha gente visita. La historia se centra en las vidas de los espíritus zorro, que toman forma de muchachas y trabajan en el hotel.

Sakuya Amano también dibujó la adaptación manga de ‘Gosick‘ (‘-ゴシック-‘), bajo el guion de Kazuki Sakuraba, que debutó en la revista Monthly Dragon Age, de Kadokawa, en 2008. Finalizó en 2012 con ocho tomos recopilatorios. Otro de los mangas más importantes de la artista es ‘Doubt!‘, que comenzó a publicar en la revista Dengeki Daioh, de la editorial Kadokawa, en 2012. Finalizó en 2014 tras 15 capítulos recopilados en 4 tomos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro