Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Koi to Uso' tendrá adaptación anime realizada por el staff de 'Seven Witches'

19/02/17 | Anime

La edición número 12 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Koi to Uso‘ (‘恋と嘘’), también conocido como ‘Love and Lies‘, tendrá una adaptación anime. El director Seiki Takuno (‘Yamada-kun to 7-nin no Majo’, ‘Udon no Kuni no Kiniro Kemari’) y el staff completo de ‘Yamada-kun to 7-nin no Majo‘ realizarán esta adaptación en los estudios Liden Films.

Musawo lanzó el manga en la aplicación MangaBox, de DeNA, en inglés y japonés en agosto de 2014. Kodansha publicó el sexto tomo recopilatorio el pasado mes de noviembre. La editorial japonesa anunció en octubre que publicará el manga en formato impreso, y planea lanzar el primer tomo este verano.

Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido. En un futuro cercano, cuando los jóvenes en Japón cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja matrimonial. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país va a encontrar una pareja compatible para hacerlos felices. Yukari Nejima tiene quince años. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él oculta un corazón ardiendo de pasión! En este mundo en el que el amor está prohibido… ¿qué le sucederá cuando se enamore?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro