Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga ‘Kimi ni Todoke’ tendrá un segundo capítulo spin-off este año

13/04/18 | Anime

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Bessatsu Margaret, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el manga ‘Kimi ni Todoke’ (‘君に届け’), conocido en España como ‘Llegando a Ti’,tendrán un segundo capítulo spin-off este otoño. La edición de mayo publicó otro spin-off que se centra en la historia de la relación a larga distancia de Kazehaya y Sawako, mientras Kazehaya está en la universidad. El capítulo tiene 50 páginas.

La primera entrega de ‘Kimi ni Todoke’ fue estrenada en agosto de 2005. Finalizó el pasado mes de noviembre tras 125 capítulos recopilados en 30 tomos. La franquicia también cuenta con una novela ligera. La primera adaptación anime, que contó con 25 episodios, se estrenó en 2009; la segunda, de tan solo 13 episodios, comenzó a emitirse en 2011. Hiro Kaburaki dirigió estas dos temporadas en los estudios de animación Production I.G.

Kimi ni Todoke

La trama se centra en Sawako Kuronuma, también es conocida en la escuela como “Sadako“, un nombre que hace referencia a su similitud con la antagonista de la famosa película ‘The Ring‘, el cual es un fantasma. Su vida escolar es solitaria y miserable. Todo cambia cuando Kazehaya, el chico más popular de su escuela, se interesa por ella. ‘Kimi ni Todoke’ es una serie conmovedora que te derretirá el corazón.

Ya puedes adquirir el primer tomo de Kimi Ni Todoke (en inglés) pinchando aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro