Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Killing Bites' podría tener una adaptación anime

25/02/17 | Anime

Aunque por el momento no se trata de un anuncio confirmado, el minorista online japonés 7net, está actualmente listando entre sus productos la edición de abril de la revista nipona Monthly Hero, publicada por la editorial Shogakukan, mostrando la que será su portada. La portada de la citada revista parece revelar una nueva adaptación anime: El manga ‘Killing Bites‘ (‘キリングバイツ’), escrito por Shinya Murata (‘Jackals’) e ilustrado por Kazasa Sumita (‘Witchblade Takeru’), tendrá su versión animada.

La página web oficial de Monthly Hero también muestra la portada provisional del próximo número de la revista, sin embargo, en dicha versión no se especifica que la serie tendrá una versión anime. Por lo tanto, es más que probable que 7net haya adelantado, por error, el anuncio de la realización de una adaptación anime de ‘Killing Bites‘. La edición de abril de la revista se venderá en las tiendas japonesas el próximo martes 1 de marzo, y desde ese momento seguro que recibiremos más detalles de esta nueva licencia que llega al mundo de la animación japonesa.

Killing Bites - Portada de Monthly Hero
Killing Bites – Portada de Monthly Hero

El manga de ‘Killing Bites’ trata los duelos que se producen entre héroes híbridos entre animales y humanos. Una bestia que no conoce el miedo luchará en este mundo de animales, en donde también existe el miedo y la locura. estas bestias han sido creadas por el hombre, y los poderosos apuestas en los resultados de las batallas.

Shinya Murata y Kazasa Sumita lanzan el manga en Monthly Hero desde noviembre de 2013 y, en la actualidad, ya está disponible el sexto tomo recopilatorio en las librerías del país del sol naciente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro