Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Karakai Jouzu no Takagi-san' tendrá adaptación anime

8/07/17 | Anime

La edición correspondiente al mes de agosto de la revista Gessan, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el manga ‘Karakai Jouzu no Takagi-san‘ (‘からかい上手の高木さん’), también conocido como ‘Skilled Teaser Takagi-san’, escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, tendrá una adaptación anime para televisión en 2018.

La trama del manga se centra en Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre un gran humillación por culpa de Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus humillaciones.

Karakai Jouzu no Takagi-san

Yamamoto lanzó el manga en Gessan mini, folleto que acompañaba la revista principal Gessan, en 2013. Después de que Yamamoto terminó de publicar ‘Fudatsuki no Kyouko-chan‘ (‘ふだつきのキョーコちゃん’) en la revista Gessan en junio de 2016, ‘Karakai Jouzu no Takagi-san’ se trasladó a la revista principal. Shogakukan publicó el quinto tomo recopilatorio el pasado 10 de febrero, y lanzará el sexto el próximo 10 de agosto. El sexto tomo tendrá una edición limitada con una figura de Takagi.

En febrero el manga encabezó una encuesta en Honya Club sobre la obra recomendada por los empleados de las librerías en el año 2017. También fue nominado para el premio Manga Taisho de este año. Además, ‘Karakai Jouzu no Takagi-san’ lideró una encuesta realizada el mes de marzo por Anime! Anime!, en la que preguntaban a sus lectores que adaptación a anime de un manga les gustaría ver.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro