Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kakegurui' tendrá adaptación anime

17/02/17 | Anime

Una adaptación anime para televisión de la obra manga escrita por Homura Kawamoto e ilustrada por Tōru Naomura, ‘Kakegurui‘ (‘賭ケグルイ’), también conocida como ‘Kakegurui: Compulsive Gambler’, ha obtenido el visto bueno para su producción. La primera imagen promocional ya ha sido mostrada junto al anuncio de la adaptación.

El manga comenzó a publicarse en la revista Square Gangan Joker, de la editorial japonesa Square Enix, en marzo de 2014. La editorial publicó el quinto tomo recopilatorio en mayo de 2016, y la compañía lanzará el sexto el próximo 22 de febrero. Yuichiro Hayashi (‘Garo: Honoo no Kokuin’) está dirigiendo el anime en los estudios de animación MAPPA. Yasuko Kobayashi (‘Ataque a los Titanes’, ‘Garo: Honoo no Kokuin’) está a cargo de los guiones de la serie. Manabu Akita (‘JoJo no Kimyou na Bouken’) está diseñando los personajes.

Kakegurui

La academia privada Hyakkaou es una prestigiosa escuela privada, en donde los estudiantes se dividen por estratos sociales. A la cabeza de la escuela se encuentra el consejo estudiantil, quien regula y controla a los estudiantes con sus apuestas. En la academia los ganadores son considerados “dioses”, y los perdedores están condenados al “infierno”. El protagonista pertenece al grupo de los perdedores. Un día, una chica llamada Yumeko Jabami se inscribe en la escuela, y es retado a un juego. ¿Ganará o perderá?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro