Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Infini-T Force: Mirai no Byousen' tendrá una adaptación anime en 3DCG

26/03/16 | Anime

La compañía de animación japonesa Tatsunoko Production, autores de obras como ‘Neon Genesis Evangelion‘, han confirmado este sábado en el evento AnimeJapan de Tokio que el manga ‘Infini-T Force: Mirai no Byousen‘ (‘Infini-T Force 未来の描線’) ha conseguido una adaptación anime en completo 3DCG (imágenes generadas por ordenador). La productora japonesa Digital Frontier (‘Summer Wars’, ‘Wolf Children’) también estaría involucrada en el proyecto, que servirá para conmemorar los 55 años de Tatsunoko Production en 2017.

Este nuevo anime tendrá una historia diferente al manga original escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Tatsuma Eijiri, lanzada en la revista Monthly Hero’s de Shogakukan durante el mes de octubre pasado y que el próximo 5 de abril publicará su primer tomo recopilatorio en Japón. Tatsunoko Productions ha mostrado una primera imagen promocional del proyecto, en donde se incluyen las siluetas de los 4 personajes principales del anime: Tekkaman, Casshan, Gatchaman y Hurricane Polymar.

La trama del manga original comienza cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Ella se ve implicada en el robo de una tienda, poniéndose gravemente en peligro. Utiliza el lápiz para desear la aparición de un héroe que los salve a todos, apareciendo finalmente 4 héroes que cambiarán el curso de la historia.

Infini-T Force: Mirai no Byousen
Infini-T Force: Mirai no Byousen

 

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro