Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hinamatsuri' contará con adaptación anime

13/09/17 | Anime

En el día de hoy se ha confirmado que la franquicia ‘Hinamatsuri‘ contará con una nueva adaptación a formato anime. Esta se estrenarán en la televisión japonesa a partir de primavera de 2018. Por el momento, no se ha confirmado ningún detalle adicional de este nuevo anime.

La trama de ‘Hinamatsuri’ trata de Nitta, un miembro de la Yakuza al que en una noche le cae un extraño objeto en su cabeza.  En el interior de este objeto se topa con una chica superpoderosa llamada Hina. Con sus poderes sobrenaturales, Hina ve la oportunidad de utilizarlos en beneficio propio y así llevar a cabo mucho mejor su negocio de la yakuza. Hina y Nitta acaban viviendo juntos y contando con una vida llena de locuras.

Hinamatsuri

‘Hinamatsuri’ empezó su publicación en 2009, contando con un traslado de revista en la que se serializaba. Todos estos años de publicación continuada han conseguido que haya un total de 12 volúmenes publicados, saliendo a la venta el 13º en Japón este mismo viernes.

Masao Ohtake es el mangaka que ha dado origen a ‘Hinamatsuri’, encargándose tanto del guión como de los dibujos de esta publicación. El mismo autor japonés también es creador del manga de único volumen ‘Tokyo-hatsu Isekai-yuki‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro