Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Harukana Receive' tendrá adaptación anime

22/07/17 | Anime

La portada correspondiente al número de septiembre de la revista Manga Time Kirara Forward, de la editorial japonesa Houbunsha, ha anunciado que el manga ‘Harukana Receive‘ (‘Harukana Reshību’, ‘はるかなレシーブ’), escrito e ilustrado por Nyoijizai, tendrá adaptación anime. Por el momento no se ha confirmado que tipo de adaptación anime se trata, ni si llegará a televisión.

La historia se centra en Haruka, una chica que está acomplejada debido a su cuerpo, ya que es muy alta; y Kanata, que está a punto de renunciar al voleibol de playa debido a la presión que recae sobre ella por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas forman un equipo para jugar voleibol de playa en Okinawa.

Harukana Receive

Nyoijizai comenzó a publicar el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en agosto de 2015. El tercer tomo recopilatorio se publicó en el país del sol naciente el pasado 11 de marzo. El cuarto tomo recopilatorio ya tiene fecha, y llegará a los comercios del país nipón el próximo 12 de septiembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro