Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hajimete no Gal' tendrá adaptación anime

22/11/16 | Anime

Una adaptación anime para televisión del manga ‘Hajimete no Gal‘ (‘Hajimete no Gyaru’, ‘はじめてのギャル’), escrito e ilustrado por Meguru Ueno, ha obtenido luz verde para su producción. La página web oficial de la adaptación ha sido lanzada al mismo tiempo que informaba del nuevo proyecto. Por el momento no se ha revelado más información sobre la serie.

Meguru Ueno comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Shōnen Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, en noviembre del año pasado. La editorial puso a la venta en los comercios nipones el segundo tomo recopilatorio el pasado 26 de octubre.

Hajimete no Gal

La trama se centra en Junichi Hashiba, conocido también como “Jun”, un estudiante de secundaria que sólo se preocupa por perder su virginidad. La primavera, la estación del amor, ha llegado y Jun parece tener problemas en encontrar una pareja. Medio obligado y tras la presión continua de sus amigos, Jun se arrodilla y confiesa su amor a una guapa compañera de clase llamada Yukana Yame. La confesión, al contrario de lo que pensaba todo el mundo, funciona y comienzan a salir juntos. Sin embargo, Jun se encuentra en “aguas inexploradas” con Yame.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro