Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gohan Suki' contará con una adaptación anime

16/08/17 | Anime

El manga de Tōru Seino ‘Gohan Suki‘ (también conocida como ‘I Love Rice’ en inglés) ha recibido luz verde para contar con una serie anime que se estrenará en septiembre. En concreto, esta serie contará con hasta 10 episodios que serán emitidos a través de la app para smartphones Tate Anime desde el 4 de septiembre hasta el 6 de noviembre, contando con un episodios semanal a cada lunes.

La trama de ‘Gohan Suki’ se centra en el autor, quien describe su amor obsesivo por el arroz, así como las situaciones del día a día con las que se encuentra. La obra original de Tōru Seino fue publicada en formato manga a través de la revista japonesa Weekly Spa! de Fusosha en el año 2014. De este manga se han publicado hasta dos volúmenes recopilatorios, estando ya a punto de salir a la venta uno tercero, que se lanzará el 23 de agosto.

BanG Dream!

La app Tate Anime fue estrenada el pasado 5 de junio. En ella pueden verse episodios anime de hasta 3 minutos, perfectamente adaptados a smartphones con un formato vertical. Tate Anime está especialmente pensada para las personas que no pueden pasarse mucho tiempo por casa, o incluso para quienes no disponen de una televisión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro