Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gabriel DropOut' consigue adaptación anime

27/07/16 | Anime

La edición de septiembre de la revista Dengeki Daioh, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que el manga escrito e ilustrado por Ukami, ‘Gabriel DropOut‘ (‘ガヴリールドロップアウト’), ha conseguido adaptación anime para televisión. El manga comenzó a publicarse en la revista Dengeki Daioh en diciembre de 2013. Su serialización inicial fue de dos meses, para más tarde cambiar su ritmo de publicación a mensual.

Gabriel DropOut

Se ha comentado que el staff encargado de la adaptación será el mismo que el que trabajó en la versión anime del manga escrito e ilustrado por Sankaku Head, ‘Himouto! Umaru-chan‘ (‘Himōto! Umaru-chan’, ‘干物妹ひもうと!うまるちゃん’). Masahiko Ohta realizará las funciones como director en los estudios de animación Doga Kobo. Takashi Aoshima se encargará del guion y Kumagai Katsuhiro adaptará los personajes del manga al anime.

La trama sigue la vida de una chica llamada Gabriel. Ella, en realidad, es un ángel que se ha graduado con la mayor nota de su clase, y fue enviada a la tierra. Estudiará entre los humanos, en un instituto corriente, en donde tendrá que relacionarse y llevar por buen camino a esos seres llamados humanos. Sin embargo, Gabriel se aficiona a los videojuegos y no cumple con sus responsabilidades.

Formulario de registro