Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Fukumenkei Noise' de Ryoko Fukuyama consigue adaptación Anime

18/04/16 | Anime

La portada de la décima edición de este año de la revista Hana to Yume (花とゆめ), revista de manga shōjo publicado en Japón por Hakusensha, mostrará el miércoles que el manga ‘Fukumenkei Noise‘ (‘Fukumenkei Noizu’, ‘覆面系ノイズ’) ha conseguido una adaptación anime, tal y como ya se rumoreaba tras la confirmación por parte de la web de la revista de que habría noticias importantes sobre la licencia.

El manga ilustrado y escrito por la mangaka japonesa Ryoko Fukuyama (‘Nosatsu Junkie’, ‘Shinzou ga Tarinai’) comenzó a publicarse en la revista Hana to Yume en 2013 y cuenta, de momento, con nueve tomos recopilatorios, aunque el noveno no llegará al mercado japonés hasta el miércoles.

El manga nos cuenta una historia romántica centrada en la música. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa de niña con su primer amor, Momo, cuando este tenía que irse con sus padres a otro país. Momo pide a Nino que siga cantando; años después son estudiantes de la escuela secundaria y vuelven a encontrarse. ¿Nino habrá cumplido su promesa? Los dos se involucran en el club de música de la escuela y forman un grupo.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro