Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'ēlDLIVE' tendrá una serie anime en 2017

3/03/16 | Anime

La revista japonesa Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, ha abierto este jueves una nueva página web relacionada con la licencia manga ‘ēlDLIVE‘ (‘エルドライブ‘). Sin embargo, esta vez no hablaremos sobre el manga; Shonen Jump confirma en esta web que ‘ēlDLIVE’ ha conseguido una adaptación anime para televisión que se estrenará en 2017.

La revista anuncia, además, que un importante estudio de animación se encargará de producir esta nueva adaptación. Como muchas de las licencias de Shonen Jump, la producción del anime correrá a cargo de Pierrot, quienes han adaptado franquicias como ‘Naruto’, ‘Bleach’, ‘Blue Dragon’ o ‘Tokyo Ghoul’.

Shueisha ofrecerá más detalles de este nuevo anime durante los próximos días y por medio de la aplicación Shonen Jump+. Akira Amano lanzó el manga original en la anterior aplicación Jump Live en agosto de 2013, y en septiembre de 2014 la serie fue trasladada a Shonen Jump+. Shueisha publicará el quinto tomo recopilatorio del manga este viernes en Japón.

La historia se centra en Chuuta Kokonose, un huérfano que vive con su tía. Es un chico normal, pero un día algo de aspecto extraño le sigue a casa y lo teletransporta a un lugar lleno de fantásticas criaturas. Se trata de una comisaría de policía espacial, y el Jefe del Departamento del Sistema Solar, Rein Brickke, le comunica que ha sido seleccionado como un posible candidato para ingresar en la policía.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro