Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Donten ni Warau Gaiden' será adaptado en varias película anime

18/04/17 | Anime

La compañía Shochiku ha creado una página web para publicar información sobre una adaptación a película anime para el manga ‘Donten ni Warau Gaiden‘ (‘曇天に笑う<外伝>’) de Kemuri Karakara.

Según la información de la página, esta película es un proyecto de tres partes (o episodios) de 60 minutos cada una, que estarán dirigidas por Tetsuya Wakano. La animación de la película será producida por Wit Studio, que se le conoce por otros importantes animes como ‘Shingeki no Kyojin‘ (‘進撃の巨人’), ‘Koutetsujou no Kabaneri‘ (‘甲鉄城のカバネリ’) y ‘Mahoutsukai no Yome‘ (‘魔法使いの嫁’).

Donten ni Warau Gaiden

La historia está ambientada en la parte final del periodo Edo. Tres hermanos, Tenka, Soramaru y Chutaro salvan el país evitando que la serpiente gigante “Orochi” vuelva a la vida cada 300 años. La historia ocurre un año después de la gran batalla con el “Orochi”, cuando se verá la verdad detrás de la maldición y se desvelarán secretos de la historia de los protagonistas.

Karakara lanzó el manga ‘Donten ni Warau Gaiden‘ en 2014 en la web manga “Beat’s” de Mag Garden, una vez hubo ejecutado el manga original de ‘Donten ni Warau Gaiden‘ en la revista ‘Monthly Comic Avarus‘ de Mag Garden en 2011-2013, que finalizó el 3 de febrero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro