Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Miss Kobayashi's Dragon Maid' tendrá spin-off el año que viene

28/11/16 | Anime

La edición correspondiente al mes de enero de la revista Monthly Action, de la editorial japonesa Futabasha, ha revelado que el manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, ‘Kobayashi-san Chi no Maid Dragon‘ (‘Kobayashi-san Chi no Meidoragon’, ‘小林さんちのメイドラゴン’), más conocido como ‘Miss Kobayashi’s Dragon Maid‘, tendrá un spin-off a partir del número de febrero de la revista, que estará disponible en los comercios nipones a partir del 24 de diciembre.

El artista manga Mitsuhiro Kimura (‘Dullahan-chan wa Kubittake’) dibujará la nueva serie, que se llamará ‘Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō‘. La edición de febrero de la revista también tendrá con un calendario de 2017 basado en ‘Miss Kobayashi’s Dragon Maid’.

Miss Kobayashi's Dragon Maid

‘Miss Kobayashi’s Dragon Maid’ es una serie en curso publicada por Futabasha en la revista Monthly Action. La serie se estrenó en las páginas de esta revista mensual en mayo de 2013, y ya cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios en los comercios japoneses. El más reciente fue publicado el pasado 12 de mayo.

La señorita Kobayashi es una empleada de oficina normal, que lleva una vida aburrida. Vive sola en su pequeño apartamento y la rutina es su forma de vida, hasta que un día salva a una hembra de dragón en apuros. El dragón, llamado Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una chica humana adorable, aunque con cuernos y una cola larga. Tohru hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud con la señorita Kobayashi, le guste o no.

Formulario de registro