Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Gintama' tendrá una nueva adaptación anime

21/09/16 | Anime

La revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado en su cuadragésimo tercer número del año que el conocido manga ‘Gintama‘ (‘銀魂’), escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, tendrá una nueva serie anime que será emitida próximamente en el canal TV Tokyo. Por el momento los detalles son escasos, pero en los próximos números de Shonen Jump se publicará más información sobre los horarios de emisión y otros detalles.

‘Gintama’ es una de las series manga más vendidos en Japón, algo que se ha mantenido año tras año desde que en 2003 comenzase su publicación. La popularidad de la serie le ha permitido tener varias adaptaciones de éxito. Recientemente se confirmó que la obra se encuentra en su arco argumental final, aunque todo parece indicar que su finalización no se producirá hasta 2017.

Gintama

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres extraterrestres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo de yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya“.

¿Aún no has leído ‘Gintama’? Compra su primer tomo aquí.

Formulario de registro