Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de gags cómicos 'Soreike Arakita-kun' se adaptará en 'Yowamushi Pedal: Spare Bike'

26/07/16 | Anime

La página web oficial de la nueva adaptación anime ‘Yowamushi Pedal: Spare Bike‘ (‘弱虫ペダル SPARE BIKE’), ha confirmado en las últimas horas que en las diferentes proyecciones del anime se incluirá un omake o bonus que adaptará el manga 4-koma ‘Soreike Arakita-kun’, escrito e ilustrado por Wataru Watanabe.

Se trata de un spin-off de gags cómicos basados en el manga original de ciclismo de competición ‘Yowamushi Pedal’ (‘弱虫ペダル’), también de Watanabe. ‘Soreike Arakita-kun‘ comenzó a publicarse en septiembre de 2014 en la revista Monthly Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten. Su serialización ha sido periódica pero irregular.

‘Yowamushi Pedal: Spare Bike’ se estrenará el próximo 9 de septiembre y tendrá dos partes, una centrada en Yūsuke Makishima, mientras que la otra se centrará en Jinpachi Tōdō. La dirección de la adaptación anime corre a cargo de Osamu Nabeshima, con la producción de TMS Entertainment. Takashi Muratani se ha encargado de diseñar a los personajes, mientras que Mitsutaka Hirota y Ayumu Hisao han escrito el guión.

Soreike Arakita-kun

Recientemente se confirmaba que el grupo Magic of Life es el encargado de componer la canción principal para la adaptación anime, así como de la nueva serie live-action basada en este manga.

Formulario de registro