Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Bakuon!!' incluirá una OAD el próximo mes de diciembre

19/07/16 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Bakuon!!‘ (‘ばくおん!!’), basado en el manga seinen de Mimana Orimoto, ha anunciado este martes que el noveno tomo recopilatorio del manga que llegue a las librerías japonesas, lo hará con un segundo pack que incluirá una nueva OVA en DVD, es decir, una nueva OAD. La OAD sólo se podrá conseguir con este tomo a partir del próximo 20 de diciembre.

El nuevo anime original se centrará en Hijiri Minowa (Rikako Yamaguchi) y adaptará el capítulo 40 del manga original titulado ‘Maid!!’, que no fue adaptado en el reciente anime emitido en la televisión japonesa. La página web ha mostrado una imagen de Hijiri Minowa con su Ducati 399 Panigale. El anime se estrenó el pasado 4 de abril en los canales Tokyo MX, Sun TV y BS11, suponiendo todo un éxito y un escaparate muy atractivo para las empresas que se dedican a la venta de productos relacionados con las motocicletas.

Bakuon!!

El manga se centra en las aventuras de un grupo de estudiantes de preparatoria que descubren el atractivo de las motocicletas y deciden unirse a un club en el instituto. TMS Entertainment (‘Monster Rancher’, ‘Lupin III’) se ha encargado de producir la serie anime con la dirección de Junji Nishimura y los guiones de Kurasumi Sunayama.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro