Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Baki' tendrá adaptación anime para televisión

29/11/16 | Anime

La edición correspondiente al mes de enero de 2017 de la revista Weekly Shōnen Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha revelado que el manga ‘Baki‘ (‘バキ’), escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, tendrá una nueva adaptación anime para televisión. El anime centrará su historia en el arco argumental “Most Evil Death Row Convicts“, visto en el manga. El anuncio informa que en próximas ediciones de la revista Weekly Shōnen Champion se revelarán más detalles sobre el proyecto.

El manga original conocido como ‘Baki the Grappler‘ (‘Gurappurā Baki’, ‘グラップラー刃牙’) cumple este año su vigésimo quinto aniversario, y Weekly Shōnen Champion celebró esta fecha ampliando la serie con el tomo número 43 el próximo 21 de septiembre. Originalmente el manga fue publicado desde 1991 hasta 1999 en la citada revista, siendo sustituida por ‘Baki’ desde 1999 hasta 2005.

Baki

El éxito de esta licencia de artes marciales ha permitido ver, durante estos años, el lanzamiento de otras adaptaciones anime, incluyendo dos series de televisión de Group TAC, ambas de 24 episodios y emitidas en TV Tokyo en el año 2001. El arco “Most Evil Death Row Convicts” transcurre en un ring de combate sin ningún tipo de reglas, cuyos luchadores son condenados a la espera de su ejecución.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro