Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'City Hunter' contará con una película live-action francesa

14/07/17 | Anime

Los fans de ‘City Hunter‘ (‘シティーハンター’) se encuentran hoy con una noticia muy interesante. El famoso manga de Tsukasa Hojo contará con una nueva adaptación, en esta ocasión a formato de película live-action. Sin embargo, la adaptación no será realizada en Japón, sino que correrá a cargo de una productora francesa, con Philippe Lacheau a la cabeza como director. Junto al director, Pierre Lacheau trabajará de guionista.

El anuncio ha sido comunicado por el propio Philippe Lacheau a través de su cuenta oficial de instagram. Pese al anuncio realizado, la película ‘City Hunter’ no comenzará su rodaje hasta el próximo año, por lo que la producción aún va para largo. 

City Hunter

El manga ‘City Hunter’ fue publicado entre los años 1985 y 1991, contando con hasta 35 volúmenes en su versión oficial japonesa. La franquicia también contaría con una serie anime de varias temporadas y varias películas y capítulos especiales. 

City Hunter es el apodo del famoso detective Ryo Saeba, admirado y odiado en partes iguales, por ser el mejor pistolero del mundo. Ryo acepta trabajos de cualquier rango social, y siempre se ve enfrentado a peligrosas mafias o pistoleros que desean matarlo. La empresa de detectives la lleva junto a Makimura, la hermana de su fallecido compañero y entre los que transcurre una historia de amor. Ella se encarga de reunirse con los clientes y aceptar los trabajos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro