Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Centaur no Nayami' tendrá adaptación anime

13/12/16 | Anime

La cinta envolvente del tomo recopilatorio número 14 del manga ‘Centaur no Nayami‘ (‘Sentōru no Nayami’, ‘セントールの悩み’), conocido también como ‘Centaur’s Worries‘, escrito e ilustrado por Kei Murayama, ha revelado que la serie tendrá adaptación anime. Por el momento no se ha especificado si el proyecto será una adaptación anime para televisión, película o OVA.

Kei Murayama comenzó a publicar la serie en diciembre de 2010 en la revista Monthly Comic Ryū, de la editorial japonesa Tokuma Shoten. Este manga seinen cuenta por el momento con 14 tomos recopilatorios. El último ha sido publicado hoy mismo en los comercios del país del sol naciente.

Centaur no Nayami

Ser un adolescente nunca es fácil… ¡especialmente para un centauro! Himeno es una chica dulce y tímida, como muchos adolescentes de su edad, que asiste a la escuela secundaria. La diferencia es que ella es un centauro; pero no está sola. De hecho, todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales, que llevan cuernos, alas, colas o algún otro apéndice de cuerpos sobrenaturales. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus mejores amigos son adolescentes que se enfrentan a problemas de la vida y el amor como cualquier adolescente normal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro