Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Boku no Kanojo ga Majimesugiru Shojo Bitch na Ken' tendrá anime

9/06/17 | Anime

La página de webcómics de la editorial Kadokawa, Web Newtype, ha anunciado que el manga escrito e ilustrado por Namiru Matsumoto, ‘Boku no Kanojo ga Majimesugiru Shojo Bitch na Ken‘ (‘僕の彼女がマジメ過ぎる処女ビッチな件’), contará con una adaptación anime para televisión. Por el momento no se han dado detalles sobre la fecha de estreno, el personal o el elenco de personajes, pero se espera que sean anunciados posteriormente.

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Shojo Bitch na Ken

Este manga trata una historia de comedia romántica en la cual, el mediocre estudiante de secundaria, Haruka Shinozaki, se confiesa a la hermosa y diligente representante de clase, Akiho Kōsaka, y ella, para su sorpresa, acepta salir con él. Sin embargo, Shinozaki se da cuenta de que la perfecta representante podría ser más difícil de manejar de lo que pensaba anteriormente, debido a las insinuaciones sexuales que Kōsaka hace constantemente.

Este manga de Namiru Matsumoto se comenzó a publicar el 20 de julio de 2015, en la web Niconico Seiga. Actualmente, la publicación sigue siendo serializada en las páginas de webs: Comic Walker y Web Newtype (ambas son páginas webcómic de Kadokawa). Por el momento, el manga cuenta con 3 tomos recopilatorios, y acaba de publicar el capítulo número 60 recientemente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro