Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Blue Exorcist' tendrá una nueva OAD

1/05/17 | Anime

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Jump SQ, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el manga ‘Blue Exorcist‘ (‘Ao no Ekusoshisuto’, ‘青の祓魔師’), obra escrita e ilustrada por Kazue Katō, tendrá una nueva adaptación anime. Se trata de una nueva OAD que estará disponible con el tomo recopilatorio número 20, el cual estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 4 de octubre. El anime adaptará la historia corta ‘Ao no Exorcist: Spy Game‘ de las novelas.

La última adaptación anime de la franquicia contó con 12 episodios y comenzó a emitirse el pasado mes de enero. Koichi Hatsumi (‘Deadman Wonderland’, ‘Gangsta’) dirigió el anime con la producción de A-1 Pictures. Toshiya Ono (‘Gatchaman Crowds’) se encargó del guión y de la historia. Keigo Sasaki diseñó a los personajes, con las composiciones musicales del conocido Hiroyuki Sawano -importante compositor en el mundo del anime-.

Blue Exorcist

El anime adapta el arco argumental del manga conocido como ‘Kyoto Impure King‘, que comenzó en el quinto tomo de la obra original. Al final del Período de Edo un demonio conocido como Rey Impuro mató a miles de personas, pero fue vencido por la Orden de la Verdadera Cruz y su ojo izquierdo fue sellado en terrenos de la Academia. Ahora un ladrón roba este objeto y toma como rehenes a varios niños; Yukio y Rin no dudarán en ayudar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro