Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Blend S', de Miyuki Nakayama, obtiene adaptación anime

27/12/16 | Anime

La edición correspondiente al mes de febrero de la revista Manga Time Kirara Carat, de la editorial japonesa Houbunsha, ha anunciado que el manga ‘Blend S‘ (‘ブレンド・S’), escrito e ilustrado por Miyuki Nakayama, obtendrá una adaptación anime para televisión.

La historia del manga se centra en una chica llamada Maika, que consigue un trabajo en una cafetería donde todas las camareras tienen ciertos atributos especiales que demuestran atendiendo clientes. La encargada le pide a Maika que sea la camarera “Do S”, siglas que significan sádica extrema, por lo que tendrá que adoptar una personalidad dominante y agresiva.

Blend S

El manga debutó como una serie invitada en la revista en 2013, y Nakayama lo publicó como un manga regular en 2014. Houbunsha publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado 27 de febrero en el país del sol naciente. El tercer volumen recopilatorio se lanzará el próximo 27 de enero.

Algunas de las obras más importantes de Miyuki Nakayama son: ‘Kudamimi no Neko‘ (‘くだみみの猫’), ‘Seigi no Mikata: Ichigo Moyou wa Seigi no Shirushi‘ (‘セイギのミカタいちご模様は正義の印’), ‘Hyakuoku no Majogatari Gaiden: Houkago no Adelicia‘ (‘放課後のアディリシア 百億の魔女語り外伝’) y ‘Boku no Kirai na Shitsuji!‘ (‘ぼくのキライな執事ッ!’).

Formulario de registro