Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Ballroom e Yōkoso' consigue una adaptación anime

28/12/16 | Anime

La entrega de febrero de 2017 de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha anunciará el próximo 6 de enero que se ha dado luz verde a la realización de una adaptación anime del manga ‘Ballroom e Yōkoso’ (ボールルームへようこそ – ‘Bienvenido al baile de salón’) de Tomo Takeuchi.

ballroom medio

“El irresponsable estudiante de instituto Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, en lo que sea. Desgraciadamente, es tan del montón como cualquier otro adolescente desgarbado puede ser. Los abusones locales lo saben y tienen como costumbre pegarle para robarle el dinero, eso, hasta el día en que Kaname Sengoku los hace desaparecer. Sengoku no es el vigilante del barrio, sino un bailarín profesional de bailes de salón. Una vez que Tatara Fujita se ve arrastrado hacia el mundo de la danza, su vida jamás volverá a ser la misma”.

Tomo Takeuchi comenzó la serie en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011 y Kodansha publicó el octavo tomo recopilatorio en octubre de 2015. El manga ha sido nominado para los premios Manga Taisho y fue elegido en las listas de Comic Natalie y Kono Manga ga Sugoi! como el mejor manga de 2013.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro