Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Baccano!', de Ryohgo Narita y Katsumi Enami, finalizará dentro de muy poco

24/12/16 | Anime

El mangaka Shinta Fujimoto ha anunciado que su adaptación manga de ‘Baccano!‘ (‘バッカーノ!’), basado en la novela ligera escrita por Ryohgo Narita e ilustraciones por Katsumi Enami, terminará con su próximo capítulo, que estará a la venta el 6 de enero.

Fujimoto lanzó su adaptación manga en el número 21 de la revista Young Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, el 16 de octubre de 2015. Square Enix publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado 10 de agosto. Ryohgo Narita comenzó la novela ligera de ‘Baccano!’ en 2003, y anunció en agosto que está trabajando en el volumen ‘1935′, final de la serie. Obtuvo una adaptación anime en 2007, dirigida por Takahiro Omori en los estudios de animación Brain’s Base. Tuvo una duración de 13 capítulos.

Baccano!

La trama se desarrolla en América, en 1930. Los imperios criminales que ha engendrado se han vuelto todavía más fuertes. Las guerras de pandillas están a la orden del día, y las muertes violentas son sólo una parte de la vida. Incluso en estos tiempos brutales, ciertas atrocidades se destacan. Lo que sucede en el tren de la Flying Pussyfoot es una de ellos. El destino de varias facciones de contrabandistas en guerra en Nueva York es otra.

Formulario de registro