Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Atom: The Beginning', precuela de 'Astro Boy', confirma anime

30/05/16 | Anime

Nuevo e interesante anuncio japonés relacionado con el mundo del anime. La tienda on-line japonesa 7net está actualmente mostrando la portada de la próxima edición de julio de la revista Monthly Hero, publicada por la editorial Shogakukan. En dicha portada puede descubrirse que el manga ‘Atom: The Beginning‘ (‘アトム ザ・ビギニング’) tendrá próximamente una adaptación anime, aunque los detalles son en este momento escasos.

Escrito por Masami Yuuki e ilustrado por Tetsurō Kasahara, el manga comenzó a publicarse en diciembre de 2014 como una precuela del manga de ‘Astro Boy‘, contando los hechos ocurridos antes del “nacimiento” de Astroboy (Atom), el mundialmente conocido personaje de Osamu Tezuka. Es considerado como un “episodios cero”. La nueva edición de Monthly Hero se publicará el próximo 1 de junio, momento en que conoceremos más detalles del proyecto.

Atom: The Beginning

La serie manga está siendo supervisada por Makoto Tezuka, hijo de Osamu Tezuka, y el próximo 3 de junio se lanzará en las librerías japonesas el tercer tomo recopilatorio. La serie se producirá con la colaboración de Tezuka Productions.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro