Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Anoko no, Toriko' contará con su propia película de acción real

10/07/17 | Anime

Los fans de ‘Anoko no, Toriko‘ están hoy de suerte con el anuncio de una película inspirada en el manga de Yuki Shiraishi. ‘Anoko no, Toriko’ tendrá su propia película de acción real, la cual será estrenada en 2018 en Japón. Ryō Miyawaki será el director de este filme mientras que Taeko Asano se encarga de su guión.

Los tres actores que encarnarán a los principales personajes del manga son Yūko Araki (Shizuku Tachibana), Ryō Yoshizawa (Yori Suzuki) y Yousuke Sugino (Subaru Tōjō). De momento de esta nueva película solo se ha mostrado una imagen con los tres actores principales, la cual podéis ver a continuación. El manga ‘Anoko no, Toriko’ sigue en publicación ininterrumpida desde el año 2013, contando con cierta popularidad en Japón.

Actores de Anoko no, Toriko

La trama de ‘Anoko no, Toriko’ se centra en el triángulo amoroso que surge entre tres amigos de la infancia. Yori es un chico muy tímido, quien usa gafas para no ser notado por las niñas, mientras que Subaru y Shizuku son modelo y actor respectivamente. Sin embargo, cuando Yori cumple los 16 años, vuelve a involucrarse en las vidas de los jóvenes.

Por el momento, la película de ‘Anoko no, Toriko’ no cuenta con una fecha de lanzamiento muy concreta ni vídeos o imágenes de escenas, por lo que habrá que esperar a ir conociendo más información de este filme. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro