Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Alice to Zouroku' tendrá adaptación anime

8/11/16 | Anime

El manga ‘Alice to Zouroku‘ (‘アリスと蔵六’), escrito e ilustrado por Tetsuya Imai, ha obtenido el visto bueno para una adaptación a serie anime para televisión. El estreno de la serie se producirá a lo largo del próximo año.

Tetsuya Imai lanzó el manga en el número de diciembre del año 2012, en la revista Monthly Comic Ryū, de la editorial japonesa Tokuma Shoten. La editorial publicará el séptimo volumen recopilatorio el 11 de noviembre. El manga logró el “New Face Award” en el 17th Japan Media Arts Festival en 2013. El número correspondiente al mes de enero de 2017 de la revista Monthly Comic Ryū tendrá el anuncio del anime en su portada, así como una página a color en el capitulo del manga.

Alice to Zouroku

La trama se centra en un grupo de jóvenes que tienen un extraño poder llamado “Alice’s Dream”, que les permite hacer realidad su imaginación. Estas niñas han sido encerradas y tratadas como sujetos de investigación. Sana, una de estas niñas cuyo poder específico incluye la habilidad de ignorar las leyes físicas y manifestar físicamente cualquier cosa que ella pueda imaginar, ha escapado. En su huida se encuentra con un anciano llamado Zouroku, a quien no le gustan las interrupciones en su vida cotidiana.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro