Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Age 12' consigue una adaptación anime para Japón

26/01/16 | Anime

La página web oficial del videojuego de Namco Bandai Games, ‘Aikatsu!’ (‘Aidoru Katsudō!’ / ‘アイカツ!’), ha compartido un adelante en su página web de la revista Ciao de Shogakukan, en concreto el número que se estrenará el próximo 3 de febrero. Por medio de este pequeño adelanto de la revista, se ha confirmado una nueva adaptación anime de un exitoso manga. Se trata del manga shojo ‘Age 12′ (’12-Sai.’ / ’12歳’), escrito e ilustrado por la mangaka Nao Maita.

El manga lo publica serializado Shogakukan en la revista Ciao desde 2012, habiéndose realizado ya 7 tomos recopilatorios en Japón. El éxito del manga entre el público adolescente femenino ha permitido, durante estos años, la realización de una OVA animada estrenada en 2014 y un videojuego para Nintendo 3DS, ‘12-Sai. Honto no Kimochi‘, también estrenado en 2014.

El manga original de Nao Maita se centra en la vida de Hanabi, una niña de sexto grado bastante madura para su edad, que ya tiene interés por los cambios fisiológicos que está sufriendo, mucho antes de que sus compañeras se preocupen por estos cambios o muestren interés por los chicos. El manga se centra en las primeras relaciones amorosas inocentes de esta niña de 12 años.

Revista Ciao de Shogakukan
Revista Ciao de Shogakukan
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro