Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'ACCA: 13-ku Kansatsu-ka' confirma su adaptación anime

23/05/16 | Anime

La serie manga ‘ACCA: 13-ku Kansatsu-ka‘ (‘ACCA 13区監察課’), escrita e ilustrada por la mangaka japonesa Natsume Ono, tendrá adaptación anime. La editora Square Enix ha confirmado este fin de semana luz verde para la adaptación del manga, al mismo tiempo que este lunes ha revelado la primera imagen oficial del anime y ha abierto su página web.

La trama del manga está ambientada en un mundo dividido en unos 13 distritos, el Reino de Dowa. Cada uno de ellos cuenta con su propia división de observación, siendo todas controladas por la organización central conocida como ACCA. La historia se centra en el personaje de Jean, famoso por ser el miembro más hábil con el que cuenta la citada organización. Jean Otis es el segundo al mando de la organización.

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

Natsume Ono comenzó a serializar la franquicia en la revista mensual Monthly Big Gangan, de la editorial Square Enix, durante el mes de junio de 2013. El cuarto tomo recopilatorio de ‘ACCA: 13-ku Kansatsu-ka‘ fue publicado durante el pasado mes de septiembre en Japón, mientras que el quinto tomo será publicado el próximo miércoles en las librerías de dicho país.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro