Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Bleach' es mostrado en su primer tráiler

7/07/17 | Anime

La que es una de las franquicias de anime y manga más populares, ‘Bleach‘, ha confirmado su propia película live-action, la cual se emitirá a partir de verano del próximo año, 2018. De esta nueva película se ha mostrado ya un primer tráiler de muy corta duración, en el que podemos ver al protagonista de la franquicia, Ichigo Kurosaki, con su enorme espada.

Pese a que el tráiler dura unos escasos 20 segundos, del mismo se han extraído ya algunos detalles de gran importancia. Por ejemplo, el actor que interpreta a Ichigo es Sota Fukushi, japonés con cierta similitud al personaje de anime. Además, este actor cuenta con un peinado anaranjado para la película, color que no ha quedado demasiado forzado, quedando un tanto natural para el mundo real y asemejándose mínimamente al color de Ichigo en el anime. Precisamente este detalle era un motivo de preocupación para el propio creador de Bleach, Tite Kubo.

Por otra parte, la espada utilizada para este live-action es también de gran tamaño, al igual que en el manga y anime, pero aún así la espada parece difícil de manejar para un actor. Habrá que verla en nuevos vídeos para ver hasta qué punto interfiere su tamaño en las escenas. Podéis ver el mencionado tráiler en la presente noticia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro