Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El juego 'Taishō Mebius Line' tendrá adaptación anime

22/11/16 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de HolicWorks, compañía desarrolladora de videojuegos, ha anunciado que su juego ‘Taishō Mebius Line‘ inspirará una serie anime para televisión titulada ‘Taishō Chicchai-san‘. La serie se estrenará en la televisión japonesa en 2017. Los episodios de la serie tendrán una duración de 5 minutos. Además, la desarrolladora de videojuegos ha publicado una imagen promocional con el diseño del personaje principal, en formato normal y chibi.

La trama del videojuego se desarrolla durante la era Taishō en Japón (1912-1926), y se centra en Kyōichirō Hiiragi, un muchacho que viaja desde su ciudad provincial a Tokio para asistir a la universidad. Lleva consigo la espada de su familia para protegerse. Cuando llega a Tokio se ve envuelto en un complot del ejército imperial.

Taishō Chicchai-san

HolicWorks se encargó de desarrollar este juego bajo su sello LoveDelivery, una marca dedicada a juego para niños, y lo lanzó para PC en 2012. El juego también recibió una versión para PlayStation Portable en 2014 y una versión de PlayStation Vita a principios de este año, el 28 de enero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro