Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El juego 'Shōmetsu Toshi' tendrá su propia adaptación anime

27/05/18 | Anime

La desarrolladora Wright Flyer Studios ha confirmado, por medio de su página web, que su juego para smartphone ‘Shōmetsu Toshi‘ está siendo adaptado a una serie anime para televisión. Para celebrar el anuncio, la desarrolladora ha publicado una imagen promocional, en la que se puede leer la frase “las memorias continúan vivas”. Por el momento los detalles son escasos, pero sí se ha revelado que Madhouse será el estudio encargado de producir el anime, mientras que la música estará producida por Pony Canyon.

Debemos que Madhouse es uno de los estudios más importantes en la actualidad del anime, llevando a la pantalla licencias como ‘Monster’, ‘Hunter x Hunter’, ‘Death Note’, ‘Hajime no Ippo’, ‘Parasyte’ u ‘One Punch-Man’, entre muchas otras. Wright Flyer Studios y GREE lanzaron el juego para móviles dentro de fronteras japonesas en mayo de 2014, y en la actualidad dicho proyecto ya ha registrado 9 millones de descargas a nivel mundial.


En la historia, un día una ciudad es aniquilada. Yuki es una mujer joven que, según se dice, es la única persona que queda con vida de la ciudad después de la aniquilación. Takuya es un joven solitario y un contrabandista. Juntos, debido a la carta que dejó el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad arrasada, ahora llamada Lost. Sin embargo, muchos obstáculos inesperados se interpondrán en su camino.

El anuncio ha confirmado el reparto de actores y actrices de doblaje:

Kana Hanazawa como Yuki
Tomokazu Sugita como Takuya
Yūichi Nakamura como Akira
Tarusuke Shingaki como Eiji
Aimi como Kikyō
Taisuke Nishimura como Geek
Mitsuki Nakae como Yumiko

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro